sábado, 12 de julio de 2014

4.2 Blogs y RSS

Feedly
Feedly es un lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.

Entre otras características permite ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo por no tener que revisar una a una todas las fuentes de noticias.
    

    Antecedentes de Feedly

En noviembre de 2008 Edwin Khodabakchian co-fundó DevHD, la empresa busca crear una plataforma que utiliza RSS, almacenamiento en la nube y la integración con medios sociales para conectar a los usuarios con la información que encuentren interesante. Lanzado por primera vez el 15 de julio de 2008 Y originalmente llamado Feeddo fue basado en un proyecto anterior de DevHD llamado "Streets", sobre el cual actualmente feedly se basa. Feedly fue en un principio optimizado para trabajar con canales RSS y concebido como una extensión web antes de trabajar en plataformas móviles. 

Descripción 

Todos nuestros sitios web favoritos en un solo lugar, podemos adaptar feedly a nuestro gusto mediante la creación de una colección de los sitios que nos gusta  leer como - blogs, revistas, diarios, y más. 

Feedly es un lector de noticias RSS re-imaginado para los teléfonos Android y tabletas. Esto hace que la navegación sea más rápida y divertida: el contenido de tus feeds RSS, sitios de noticias y blogs se transforman en tarjetas de bolsillo que se cargan muy rápido y son fáciles de navegar. 

Al ejecutar feedly en un teléfono y en una tableta, la configuración se sincroniza automáticamente entre ambos dispositivos. Feedly hace que compartir contenidos en Twitter, Facebook y Google+ muy simple, ya sea directamente o mediante Buffer. Feedly también se integra con Pocket, Instapaper y Evernote. 


Comparto mí captura de pantalla en la que busque un tema de mercadotecnia y encontré un articulo que nos llevará a conocer los pasos de una campaña de marketing coherente para la empresa.   http://blog.kissmetrics.com/maximize-with-multistep-funnels/








No hay comentarios:

Publicar un comentario